http://www.publico.es/449937/el-hombre-que-destapo-las-irregularidades-en-el-pp-rajoy-no-tiene-verguenza-ni-perdon-de-dios?src=lmlp
José Luis Peñas se considera un ciudadano normal. Pero no lo es. Si algún día se escribiera una crónica general de la corrupción en España su nombre figuraría impreso con letras de oro:fue una denuncia suya a finales de 2007 la que destapó el caso Gürtel. Este exconcejal del Ayuntamiento de Majadahonda conoció a Francisco Correa porque por aquel entonces, en 2005, el cabecilla de la trama Gürtel se movía por Majadahonda como pez en el agua:vio cómo Correa hacía y deshacía a su antojo, cómo hablaba sin tapujos y sin pudor de comisiones, contratos, regalos, comisiones y favores. Pensó que aquello era inaceptable y decidió grabar las convesaciones de Correa.Dos años y 18 horas de grabación después se fue al juzgado: se estaba gestando uno de los mayores escándalos de la democracia.
"Ahora entiendo a Rajoy cuando le dijo a Camps aquello de: 'Estaré a tu lado, detrás de ti y delante'... claro, claro, delante cuando los dos se tomaban las medidas de los trajes"
"También dijo que había echado a Correa de Génova [la calle de Madrid donde el PP tiene su sede nacional], pero lo dejó en Valencia, lo dejo en la Comunidad de Madrid, lo dejó en los ayuntamientos, en Castilla-León. Rajoy sabía que Correa era un presunto delincuente y no le denunció", añade.
DESDE AQUI SENTIMOS LA NECESIDAD, COMPLICIDAD, LUCHA Y RESISTENCIA, AHORA MAS QUE NUNCA DE "HACER MILITANCIA" Y UN FRENTE COMUN, ESTAR UNIDOS ANTE EL ATAQUE BRUTAL DE LA REFORMA DEL PP SOBRE LA ADMINISTRACION LOCAL CON EL UNICO OBJETIVO DE HACER CAJA, REFORMA QUE RECAERÁ DIRECTAMENTE SOBRE LOS SERVICIOS Y LOS EMPLEADOS PUBLICOS, ES HORA DE ESTAR MAS CERCA DEL DIA A DIA, AUNAR FILAS, SEGUIR LUCHANDO POR LLEGAR A LOS CIUDADANOS, TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DE UGT Y EN PARTICULAR DE ESTE SECTOR
UGT MAS QUE NUNCA

UGT MAS QUE NUNCA
viernes, 1 de febrero de 2013
RAJOY NO TIENE PERDÓN DE DIOS " LA TRAMA GURTEL ES LA CORRUPCIÓN QUE GARZON LE PUSO CARAS
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario