El suplemento de Negocios de EL PAÍS comenzó su andadura hace 30 años, casi en paralelo a la de España dentro de la Unión Europea. Negocios acompañó ese proceso de crecimiento y modernización con las noticias, reportajes, entrevistas, análisis y opiniones que ayudaron a democratizar una información que hasta entonces parecía reservada para los más entendidos. Los periodistas que han hechoNegocios cada semana están convencidos de que cada ciudadano necesita formación e información económica para tomar muchas decisiones clave a lo largo de su vida. Así que el suplemento, con la misma vocación que debe tener la ciencia económica, ha intentado hacer la vida mejor y más fácil a sus lectores, para orientarlos y advertirlos en la bonanza y en las crisis.
En el número especial que se publicará este domingo, con 96 páginas en papel y una amplia cobertura en web, repasaremos la trayectoria de tres decenios de los logros y los desafíos de la macroeconomía española. El ministro de Economía, Luis de Guindos, charlará con los exministros Pedro Solbes y Carlos Solchaga sobre las políticas económicas que ha puesto en práctica el país. A través de artículos en profundidad, abarcaremos desde la internacionalización y consolidación de los sectores tradicionales de la industria y los servicios hasta el auge de las empresas tecnológicas y la digitalización de las compañías; y desde la evolución de los grandes bloques del planeta hasta la transformación universal del empleo o la gestión y educación empresarial. Todos nuestros columnistas habituales también contribuyen con un número especial que pretende permanecer en las estanterías de los hogares y oficinas como lectura de referencia para entender mejor un periodo clave para la historia de España.
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