Un total de 300 delegados/as debatirán el Programa de Acción de la Federación de Servicios Públicos para los próximos cuatro años y elegirán a la Comisión Ejecutiva Regional.
La Federación de Servicios Públicos de UGT-Andalucía celebrará desde mañana viernes 15 de noviembre hasta el sábado 16, su 8º Congreso Regional, en el Hotel Alcora de San Juan de Aznalfarache, con la participación de 300 delegados/as de toda la Comunidad Autónoma Andaluza en representación de los más de 62.000 afiliados/as con los que cuenta la Organización.
El Congreso es el máximo órgano democrático en la Federación y sus funciones son debatir y aprobar el Programa de Acción, que definirá las líneas de actuación de la FSP UGT-Andalucía para los próximos cuatro años, así como elegir a la Comisión Ejecutiva Regional que dirigirá la Federación en ese periodo.
Para ello, los delegados/as se distribuirán en dos Comisiones de Trabajo que debatirán el Programa de Acción y los Estatutos y Normativa Interna de la Federación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario